Millonarios campeón del Torneo Fox

Caimanes campeón con una gran ofensiva
enero 21, 2019
Edinsón Rentería en Dialogo con Los Galácticos del Deporte
enero 21, 2019
Ver todo

Tras una apasionante definición por penales (4-3), el cuadro ‘Embajador’ se consagró campeón de la segunda versión del Torneo Fox

Sala Redacción (Oscalora).- En la gran final del Torneo Fox Sports, Millonarios derrotó por penales a Santa Fe y consiguió su primer Torneo Fox. ‘Los Embajadores’ fueron justos ganadores del campeonato.

Ante un excelente marco de público, con más de 30 mil personas en El Campín, azules y rojos jugaron una gran final del Torneo Fox. Un primer tiempo friccionado, en el que se luchó más de lo que se pensó, los dos equipos jugaron una típica final: mucha lucha, ansiedad y entrega.

 

Millonarios tuvo dos claras. Un remate de David M Silva que contuvo bien el arquero Banguera, y una buena jugada de Juan Camilo Salazar que habilitó a Roberto Ovelar, quien por centímetros no pudo llegar.

 

Por los lados de Santa Fe, un buen planteo táctico y técnico, donde el equipo esperó y contragolpeó. El cuadro ‘Cardenal’ tuvo un cabezazo muy claro de Carlos Henao que atajó muy bien el golero Wuilker Fariñez.

 

Para el segundo tiempo, el técnico Jorge Luis Pinto movió sus fichas y con el ingreso de Juan David Pérez y Jhon Duque el cuadro ‘Embajador’ se apoderó del partido. Millonarios se adueñó del balón, manejó los tiempos del partido y sometió a Santa Fe en su propio arco.

 

Juan David Pérez y César Carrillo la tuvieron para Millonarios, pero primero el arquero Geovanni Banguera y después un remate desviado impidieron que se abriera el marcador en El Campín.

 

Los minutos pasaron, Santa Fe hizo dos líneas de cuatro y fueron necesarios los penales para definir en campeón del Torneo Fox Sports. En la instancia definitiva, Millonarios derrotó por penales a Santa Fe 4-3.

 

Millonarios: Wuilker Fariñez, Alex Rambal, Luis Payares, Jair Palacios, Felipe Bangero, Felipe Jaramillo, César Carrillo, David M Silva, Óscar Barreto, Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar

 

Amarillas: Felipe Banguero (13’), Oscar Barreto (18’), Alex Rambal (30’), César Carrillo (66’), Jhon Duque (79’)

 

Cambios: Juan David Pérez por Oscar Barreto (45’)

Jhon Duque por Juan David Pérez (45’)

Santiago Montoya por Juan Camilo Salazar (62’)

Eliser Quiñones por David Silva (82’)

 

Penales:

Carmelo Valencia (Gol)

Edwin Herrera (Gol)

Juan David Valencia (Erró)

Facundo Guichón (Erró)

Johan Arango (Gol)

 

 

Santa Fe: Geovanni Banguera, Edwin Herrera, Carlos Henao, Fainer Torijano, Carlos Arboleda, Baldomero Perlza, Andrés Pérez, Luis Manuel Seijas, Arley Rodríguez, Wilson Morelo y Johan Arango

 

Amarillas: Andrés Pérez (27’), Luis Manuel Seijas (66’), Carlos Henao (74’), Carlos Arboleda (79’)

 

Cambios:  Carmelo Valencia por Wilson Morelo (65’)

Juan Sebastián Pedroza por Andrés Pérez (65’)

Facundo Guichon por Luis Manuel Seijas (82’)

Jhon Velásquez, por Arley Rodríguez (82’)

Juan David Valencia por Carlos Arboleda (89’)

 

Penales:

Roberto Ovelar (Gol)

Eliser Quiñones (Gol)

César Carrillo (Gol)

Santiago Montoya (Erró)

Juan David Pérez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *