Caimanes campeón con una gran ofensiva

Real fue contundente ante Valledupar
enero 20, 2019
Millonarios campeón del Torneo Fox
enero 21, 2019
Ver todo

Los Caimanes se coronaron campeones en la actual temporada tras derrotar a los Toros de Sincelejo con una gran exhibición ofensiva de Christian Correa, quien sacó la pelota dos veces y empujó cinco carreras.

Sala Redacción (Oscalora).- Los Caimanes de Barranquilla quedaron a ley de un triunfo para coronarse en la actual temporada tras derrotar 13-6 a los Toros de Sincelejo con una gran exhibición ofensiva de Christian Correa, quien sacó la pelota dos veces y empujó cinco carreras.

Correa, receptor del conjunto saurio, conectó su primer cuadrangular en el segundo inning, un batazo en solitario que sirvió para darle ventaja a su equipo 2-1. En la sexta el careta despachó grand slam para terminar de abrir el juego 13-5 y decretar la tercera victoria en la final de los curramberos.

Ganó Martiré García (1-0) con 5.0 entradas, cinco hits, cinco carreras, dos boletos y cinco ponches. Perdió Yohandry Portal (0-1) con 4.2 de labor, siete imparables, siete rayitas y tres pasaportes.

Caimanes buscará esta tarde su décimo título en la LCBP en el que será el último juego de la temporada en el estadio 20 de enero de Sincelejo.

 

Tras un extenso toma y dame donde desfilaron 15 lanzadores, ocho de Toros y siete de Caimanes, el juego se definió en la para alta de la decimoquinta entrada cuando Jonathan Gálvez abrió el inning con doblete y después de un out Christian Correa conectó sencillo al jardín izquierdo para la novena y definitiva rayita del juego.

 

La victoria fue para Martiré García (1-0) con 4.0 entradas, tres hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches. Perdió el japonés Majuki Tarumi con 4.2 de labor, tres imparables, una rayita, dos pasaportes y tres abanicados. Luis Yendis se apuntó su primer salvado de la postemporada al retirar el inning 15 de manera perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *