Mundial Hockey en Linea: Colombia a cuartos de final

PODCAST — Los Galácticos del Deporte Radio Septiembre 2021
septiembre 8, 2021
Cartagena, incubadora de talentos de la tecnología
septiembre 13, 2021
Ver todo

La selección Colombia de hockey en línea avanza a cuartos de final en el Campeonato Mundial Sénior que se realiza en Roccaraso, Italia.

Con dos victorias, la Selección Colombia femenina se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Hockey en Línea 2021 que se realiza en Roccaraso, Italia.

Las colombianas, luego de España, consiguieron el segundo lugar del grupo “B” al acumular dos victorias, un empate y una derrota, alcanzando siete puntos y superando en la tabla a Italia, Argentina y Suiza.

Los dos triunfos del seleccionado nacional se presentaron en la tercera jornada mundialista en las que enfrento a primera hora a Argentina y luego a Suiza.

 

Con Argentina el encuentro terminó dos a uno a favor de Colombia gracias a las anotaciones de Laura Sandoval y Daniela Bejarano. El descuento argentino lo marcó Giuliana Torres.

Cinco horas después, la Selección Colombia volvió a la cancha del Pala Bolino para enfrentar a Suiza.

Con mucha seguridad entraron al compromiso y desde temprano lo dominaron para terminar ganándolo tres goles por cero. Luna Umaña, en la primera parte, y Juliana Díaz con Mariana Escobar en el segundo tiempo, fueron las encargadas de entregarle la victoria a su equipo.

Los cuartos de final del Campeonato Mundial Sénior de Hockey en Línea en la rama femenina se jugarán este sábado 11 de septiembre. Colombia enfrentara a la selección de Letonia que terminó en el tercer lugar del grupo “A” acumulando dos victorias y dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *