Nabil Crismatt logra su primera victoria, Downs y Sànchez, en plan defensivo

Socialización programas PADAL y PAFID
marzo 11, 2021
El concurso Sueños que Brillan, anuncia las 15 iniciativas finalistas
marzo 12, 2021
Ver todo

El relevista colombiano Nabil Crismatt (PSD) se llevó el triunfo lanzando con propiedad en la novena entrada, en la jornada del jueves 11/03/ 2021 de las Ligas Mayores.

Por Fredy Jinete Daza. – El relevista colombiano Nabil Crismatt (PSD) se llevó el triunfo lanzando con propiedad en la novena entrada, Jeter Downs (MRB) jugó en el campo corto, pero no tuvo ocasión de batear, Adrián Sánchez (NW) terminó el encuentro en la tercera base, en la jornada del jueves 11/03/ 2021 de las Ligas Mayores.

El lanzador colombiano Nabil Crismatt (Padres) se acreditó la victoria trabajando 1.0 episodio, admitió un imparable, no permitió carreras, ponchó a un bateador, mantiene intacta su efectividad en tres apariciones como relevo, San Diego derrotó 5-4 a Cleveland.

El torpedero colombiano Jeter Downs (M.Rojas) entró a jugar en el séptimo episodio por Christian Arroyo, no tuvo oportunidad de batear, mantiene su promedio ofensivo en .429, Boston superó 5 carreras por 4 a Mellizos de Minnesota.

El antesalista colombo-venezolano Adrián Sánchez (Nacionales) entró a jugar por Luis García en el séptimo episodio, no consumió turno al bate, sigue buscando su primer imparable en los juegos de exhibición, Washington y Miami empataron a 1 carrera.

 

Teherán y Quintana, al ruedo…

El “Caballo de Olaya” Julio Teherán (Tigres de Detroit) hará su primera apertura de los juegos primaverales hoy desde la 1.05 PM (Hora Colombiana) enfrentando a Yankees de Nueva York con la posibilidad de medirse a su compatriota Gio Urshela en Lakeland.

Julio Teherán en su primera aparición como relevista lanzó pelota fina, dominando a los 6 bateadores que enfrentó, para llevarse el triunfo ante los Azulejos de Toronto el domingo 7 de marzo, por Yankees de Nueva York abrirá Jamesson Taillon.

El zurdo de oro de Colombia José Quintana (Angelinos de los Ángeles) hará su tercera apertura de los entrenamientos primaverales hoy desde las 3:10 (Hora Colombiana) enfrentando a Diamond Backs de Arizona en “Tempe Stadium”.

José Quintana tiene marca de 1-0 con 0.00 de efectividad en dos salidas como abridor, la victoria la consiguió el 28 de febrero ante los Gigantes de San Francisco, por los Diamond Backs de Arizona subirá a la lomita Zac Gallen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *