Nadia y Juliana llenaron el Napoleón con Carlos Antonio Guerra

Se terminaron los III Juegos Nacionales Comunales
febrero 24, 2022
Royal Caribbean anuncian operación de embarque en Cartagena de Indias
febrero 24, 2022

Se mueven las campañas al congreso de la República entre las que están al Senado Nadia Blel y a la Cámara de Representantes Juliana Aray.

Una nutrida reunión de amigos se celebró en el salón de eventos del centro recreacional Napoleón Perea, con el ánimo de seguir respaldando a la senadora Nadia Blel Scaff en su proceso de permanencia en el Congreso de la República. Los conservadores de la mano de Carlos Antonio Guerra Martelo, también acompañan en su aspiración a la cámara de representantes de Juliana Aray.

«Gracias Carli por siempre confiar en nuestro trabajo, cuando nadie creía ustedes me impulsaron y ahora soy una senadora de resultados positivos, no solo para Bolívar sino para toda Colombia. Queremos seguir legislando en beneficio de los niños, las mujeres, la educación y la salud de los colombianos. Somos mujeres del Caribe y con Juliana tenemos que hacernos sentir por lo valiosas, trabajadoras y líderes que somos», afirmó con voz fuerte Nadia Blel.

En la reunión conservadora también se ratificó respaldo para la consulta de la coalición Equipo Colombia al precandidato presidencial David Barguil.