No debutará Pino, pero si Cuffaro y Enamorado con Real Cartagena

En Pandemia COMFENALCO ha recibido 23 mil hojas de vida
enero 14, 2021
Victoria a lo grande.
enero 15, 2021

Real Cartagena abrirá su participación esta noche del viernes 15 de enero en el torneo de la Primera B versión 2021.

Por Juan Carlos Revollo. – Sin poder contar con el debut del internacional cartagenero Juan Pablo Pino que acusó lesión de gemelos en los últimos entrenamientos, Real Cartagena abrirá su participación esta noche del viernes 15 de enero en el torneo de la Primera B versión 2021.

Los auriverdes siguen dirigidos por el profesor Nilton Bernal y tendrán que enfrentar a su archirrival del año pasado Cortuluá, con el que perdió todos los encuentros.

La afición cartagenera espera que el conjunto de la heroica cambie su pauperrimo desempeño de la temporada anterior, dónde se ubicó Penúltimo con sólo 12 puntos en 17 juegos. Los últimos dos fueron contra Cortuluá perdiendo en el estadio Jaime Morón (0-1) y después en el corazón del Valle del Cauca (1-0).

De acuerdo a la convocatoria la nómina inicialista sería con Juan Lemus en el pórtico. Kalazan Suárez, Jhony Meza, Deivi Barrios y New Mena en defensa.

Etilson Martinez, Ignacio Cuffaro, Luis Caicedo y Jose Enamorado en el medio campo. En la delantera Sebastián Girado y Mario Álvarez.

El pitazo incial en el estadio de fútbol Jaime Morón sonará a las 8:00 p.m. cabe resaltar que este año se presentará el ascenso de dos equipos en el primer semestre.