Victoria a lo grande.

No debutará Pino, pero si Cuffaro y Enamorado con Real Cartagena
enero 15, 2021
“Sueños que Brillan”, un premio a la innovación social de Brilla y Fundación Surtigas
enero 16, 2021

El debut del equipo heroico estuvo acompañado de una muestra escénica muy diferente a la del Torneo anterior. Real Cartagena 2 Vs 1 Cortuluá

Por Hegel Ortega. – Mario Alvarez y Luis Caicedo le dieron la victoria a Real Cartagena al anotar los goles con los que termino venciendo a Cortuluá 2-1.

El debut del equipo heroico estuvo acompañado de una muestra escénica muy diferente a la del Torneo anterior, donde se ocupó los últimos lugares.

El Real Cartagena de la noche de este viernes 15 de enero, fue la de un equipo sincronizado, con buenos argumentos del sector defensivo, donde, se notaba una estupenda comunicación del capital Jhony Meza y la joven promesa de la Selección Colombia, Deivis Barrios.

El orden del equipo “Heroico” partía desde la mitad de la cancha donde Etilson Martinez se convertía en un auténtico gladiador, generando un corto circuito entre los volantes y atacantes de Cortuluá.

La idea que colocó el DT Bernal, fue un 4-1, 2-3 colocando al debutante argentino Ignacio Cuffaro, como un volante de ida y vuelta con más función de atacante para ensanchar en el frente de ataque con Sebastián Girado, Jairo Fuentes y Mario Alvarez.

Esta primera victoria del equipo “Heroico” sin duda es un paso importante en las aspiraciones del onceno cartagenero, pues, lo coloca como vencedor del Atlético Huila actual campeón del Torneo de la “B” y ahora frente a equipo de Tuluá subcampeón y serio aspirante a retornar a la categoría “A”

El equipo del corazón del valle mostró un sistema de 4-3-3 mostrando caras de jugadores de gran recorrido como Julian Millan, Mateo Trejos, Kener Valencia, Juan Dominguez y Juan C. Roa. El gol de la diferencia fue obra de tiro penalti de Faiver Mercado, quien regresó del Deportivo Cali.

Para el Real Cartagena, esta victoria se constituye en un golpe certero en sus aspiraciones de regresar a la categoría “A”

El Próximo partido del Real Cartagena será en condición de Visitante ante el Atlético en horario por conformar