No es un hasta dios, es un hasta luego

Falta un año para el regreso ‘espectacular’ del béisbol y el softbol: Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari.
julio 23, 2020
Galácticos TV 25 de julio 2020
julio 27, 2020

A partido “Al alto árbol de la vida” una persona que son sus principios muy arraigados, formó junto a su esposa, hombres que han impactado la vida de sus amigos y compañeros.

Por Oscalora. – Para todos aquellos que hacemos o hemos hecho parte del proyecto “Galácticos del Deporte” y “La Galáctica Radio” nos embarga una profunda tristeza, la partida del patriarca de la Familia Ortega Madero.

 

Como dice Enrique “Kike” Salgado, narrador de los “Galácticos”, el Señor Hegel Ramón Ortega Padilla, nos ha ganado ventaja para encumbrarse a retornar al “Alto árbol de la vida”. Regresar al seno de aquel que formó todo su ser en el vientre de su madre. Rencontrase con su esposa y su hijo Alvaro.

 

Deja un gran legado de respeto, honestidad y un gran espíritu de hospitalidad. Su descendencia lo representará con todos aquellos valores que junto a su amada esposa cultivó en sus hijos e hijas y que estos transmitirán a sus hijos.

 

A Hegel, Fernando y toda su familia nuestras más sentidas notas de condolencias, sabiendo que, “Aquellos que duermen en Jesús resucitarán en su segunda venida” 1 Tes. 4:15.