No habrá acreditación para periodistas: DIMAYOR

Surtigas entrega donación a los afectados por tormenta Iota en Cartagena.
enero 7, 2021
Panamericano de patinaje en Colombia sigue en pie
enero 7, 2021

En comunicado la DIMAYOR dio a conocer que para las competencias del año 2021 no habrá acreditación para medios. Se trabajará igual que como se trabajó en 2020.

Por Oscalora. – La DIMAYOR dio a conocer este jueves 7 de ene. 2021 que no habrá acreditación para periodistas para cubrir las competencias avaladas por esta agremiación a falta de seis (6) días para que reinicie la Copa, nueve (9) para el Torneo y diez (10) para la Liga.

«El Departamento de Comunicaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que hasta el momento no se abrirá el proceso de acreditaciones para los diferentes medios de comunicación interesados en el cubrimiento periodístico de las competencias DIMAYOR 2021.»

La razón de no acreditación es el cumplimiento del protocolo de bioseguridad avalado por el Ministerio de Salud de Colombia y que según la DIMAYOR sigue vigente y aplicable a las competencias del año 2021.

«Lo anterior, dando estricto cumplimiento a los protocolos de bioseguridad vigentes y aplicables, que han sido adoptados por el Ministerio de Salud y Protección Social. Por esta razón, se trabajará de la misma manera para la temporada que iniciará el próximo 13 de enero de 2021.»

El comunicado expresa que en el momento que el Gobierno Nacional levante las medidas de restricción a los escenarios deportivos con relación al ingreso masivo de publico, la DIMAYOR modificará de manera gradual y proporcional el ingreso al personal de os medios de comunicación.