La estrella japonesa Shonei Othani, está dejando claro porqué es una de las mayores contrataciones que ha hecho los Angelinos.
Shoei es el primer jugador que consigue la victoria como abridor y en los siguientes partidos jonronea como bateador en la misma temporada desde Baby Ruth en 1992.
Othani lanzó 6 entradas estuvo indomable para los Atlheticos en Oakland, recetando ponches y retirando a los últimos 14 rivales, al final salió vencedor, su equipo se impuso 7-4.
Fue en Angel Stadium donde el japonés encendió la furia de los fanáticos al anotar su primer Home Run en su primer turno al bate. Los Angelinos ganaron 13-2 a los Indios de Cleveland, en el partido donde Othani coronó su primer inning con 6 carreras al sacar pelota por el centro en un lanzamiento de 2-2 ante Josh Toman.
Al segundo día de dar su primero Home Run el japonés empato el encuentro con un HR de dos anotaciones y dio un sencillo abriendo la décima entrada, llegando a los 6 hits de la temporada.
Historia:
Debuto a los 18 años en su temporada como novato, sus números fueron impresionantes, pero no tanto como en 2016 cuando bateo .322, con 22 cuadrangulares y como lanzador promedio 86 carreras limpias y 174 ponches e n 140 entradas.
Esperemos que logre multiplicar el éxito conseguido en casa y consolidarse como una estrella duradera en la MLB. De lo que no hay duda es de su talento y que seguirá trabajando como bateador designado y pitcher de los Angelinos.