PodCast. Para Real Cartagena, solo agradecimientos: Robert Harris

James es inspiración en el Everton.
enero 27, 2021
PodCast. Gio Urshela este año quiere ser campeón con los Yankees
enero 28, 2021

PodCast.

El volante cartagenero está muy contento y agradecido con Dios y con su nuevo director técnico Hernan Darío, “El Bolillo” Gómez.

“En el Real me trataron bien, dejé buenos compañeros y desde donde esté, siempre le haré fuerza para que el onceno de nuestra armada ciudad, regrese a la élite del fútbol colombiano”

De niño siempre soñó con ser un grande en el fútbol de su país y llegar a Europa. Hoy deja atrás errores y equivocaciones para mirar hacia un presente más promisorio en el DIM, club que le está brindando una nueva oportunidad.

Harris, en diálogo con Juan Carlos Revollo, de Los Galácticos de Deporte, comentó la gran aceptación que ha tenido en su nuevo club y que el técnico le ha dicho que está contento con él, por lo que está haciendo en la cancha: «Estoy haciendo trabajos de velocidad, desplazamientos en diagonal, repeticiones en el juego aéreo y definición, características que debe tener un futbolista que quiere marcar diferencia en la liga Betplay de Colombia», expresó.

LEA: El jilguero antes de cantar quiso ser jugador del Junior y de Unión Magdalena

El ex del Real Cartagena está muy cerca de ganar su primera copa en el fútbol colombiano, pues su club, el poderoso de la montaña, viene de ganarle a Deportes Quindío 1-0 en la semifinal de la copa Colombia, obteniendo el tiquete para jugar la final de este certamen, que da un cupo a Torneos Internacionales.

En cuanto a Real Cartagena manifestó que a pesar de no haber tenido un gran año la temporada pasada, solo tiene palabras de agradecimiento para el equipo de su tierra que le volvió a dar una oportunidad después de haber sido un trotamundos, jugando en diferentes clubes de Colombia y el mundo. “En el Real me trataron bien, dejé buenos compañeros y desde donde esté, siempre le haré fuerza para que el onceno de nuestra armada ciudad, regrese a la élite del fútbol colombiano.

De las cosas malas que me han podido pasar fue el no tener continuidad, no me gusta hablar y siempre respetaré las decisiones de los técnicos, ellos son los que trabajan durante la semana y saben que hombres elegir para sus partidos y no creo que le apuesten a que les vaya mal.

«El fútbol es un estado de vida, un día se está bien, otro día se está mal, pero lo que yo menos quiero es ser víctima», puntualizó.

 

** Foro Cortesía Facebook Robert Harris https://www.facebook.com/robert.harris.161446