Presidente Santos Entrega Pabellón Colombiano

Transmetro Transporte Oficial de los Juegos
julio 16, 2018
Selección Colombia de Fútbol Femenino Hizo Reconocimiento.
julio 17, 2018
Eider Arévalo, campeón mundial de marcha, recibió de manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Pabellón Nacional que lo acredita como el abanderado de Colombia para los Juegos de Barranquilla 2018.

Sala Redacción OALC.- El marchista Eider Arévalo, campeón mundial de los 20 kilómetros, recibió de manos del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Pabellón Nacional que lo acredita como el abanderado de Colombia para los Juegos de Barranquilla 2018.

Arévalo agradeció la oportunidad de cargar con esta responsabilidad y dejó entrever su gran alegría por la designación. “Muy feliz de recibir el tricolor colombiano. Estoy seguro de que representaremos muy bien a Colombia en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018”, indicó el atleta.

Santos hizo entrega del Pabellón Nacional a los deportistas que representarán a Colombia en las Justas que iniciarán el 19 de julio. “Lo que queremos es que estos sean los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en la historia”, dijo el jefe de estado.

La primera parte de la delegación de Colombia se instalará este martes en la Villa Centroamericana, donde este martes a las 4:00 de la tarde tienen previsto realizar el izamiento de bandera, de manos del mismo Arévalo.