Primera victoria de Tigres

En extrainning Caimanes consigue primera victoria.
enero 4, 2021
Neder Horta le apuesta a su fórmula rápida para ganar
enero 6, 2021
Ver todo

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

Caimanes quedó con marca de uno ganado y uno perdido en el “Round Robín”, mientras que Tigres suma un triunfo sin derrotas. Score 4-5

Por Juan Carlos Revollo. – Con una gran labor de su picheo, que limitó a solo seis imparables a Caimanes, y al aporte ofensivo de Efraín Contreras, quien remolcó tres carreras, Tigres de Cartagena logró este domingo su primera victoria en el “Round Robín” de la Liga Profesional de Béisbol de Colombiana “Super Giros-BetPlay” 2020-21, 5-4 sobre Caimanes de Barranquilla.

El abridor de Tigres, el dominicano Eduar López, el de mayor efectividad en la temporada regular, tuvo una actuación sobresaliente durante siete entradas, en la cual permitió dos hits y le anotaron dos carreras. El pícher vencedor fue Ezequiel Zabaleta, quien trabajó dos tercios y el salvado fue para Aneuris Rosario, quien cerró el noveno.

El juego se mantuvo empatado 2-2 hasta el séptimo, cuando Tigres anotó una carrera para ponerse en ventaja. Caimanes lo igualó en el octavo, pero la novena cartagenera volvió a la carga en la conclusión de esa misma entrada con dos rayitas para irse adelante 5-3. Caimanes descontó una en el noveno para el definitivo 5-4 en la pizarra.

Caimanes quedó con marca de uno ganado y uno perdido en el “Round Robín”, mientras que Tigres suma un triunfo sin derrotas.

El Próximo juego de Tigres será este lunes 04 ene. 2021 ante Toros-Vaqueros de Montería a las 8:36 p.m. Escúchanos por «La Galáctica Radio«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *