Neder Horta le apuesta a su fórmula rápida para ganar

Primera victoria de Tigres
enero 4, 2021
Tigres sufre su primera derrota en el Round Robin
enero 7, 2021
Ver todo

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

También tenemos nuestra fórmula para ganar juegos. Buen picheo y velocidad, siendo oportunos para hacer carreras…

También tenemos nuestra fórmula para ganar juegos. Buen picheo y velocidad, siendo oportunos para hacer carreras…

Por Juan Carlos Revollo. – El manager de Los Tigres de Cartagena, Neder Horta, considera que su fórmula del béisbol pequeño y rápido le seguirá dando resultados en la disputa del Round Robín de la Liga Profesional de Béisbol.

La novena cartagenera fue primera en la temporada regular y ahora pelea por mantenerse entre los dos primeros que llegarán a la final.

«Caimanes de Barranquilla se muestra como un equipo poderoso, es muy duro, pero nosotros (Tigres) también tenemos nuestra fórmula para ganar juegos. Buen picheo y velocidad, siendo oportunos para hacer carreras y mantener la ventaja», explicó Neder.

En el último juego no nos salieron las cosas, pero haremos los ajustes para volver por la senda de la victoria», agregó

Esta noche (enero 6) enfrentarán a los Caimanes después de 8:36 p.m. en la burbuja del estadio Edgar Rentería de Barranquilla, en lo que será la tercera aparición de Tigres en el Round Robín o semifinal.

Elkin Alcalá estará en el montículo por los cartageneros.

Esta es una liga muy buena, liga de prospectos y que bueno que también algunos de nuestros Grandes Ligas estén participando, creo que ha sido la mejor liga profesional de los últimos años y la afición está contenta por lo hecho por Los Tigres. Vamos a seguir jugando duro para ganar». Puntualizó Horta, timonel de la novena cartagenera.

Los Tigres juegan este miércoles 06 ene.2021 ante Caimanes de Barranquilla en condición de visitantes a las 8:36 en la burbuja del estadio Edgar Rentería de la «Arenosa».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *