Jornada pedagógica y de sensibilización para usuarios de bicicleta y motocicletas recordando la importancia de mantener distancia segura con otros vehículos en las vías.
Sala Redacción (Oscalora). – El Comité Empresarial de Seguridad Vial capitulo Cartagena, liderado por Surtigas en sinergia con Transcaribe y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte -DATT-, realizó una jornada pedagógica y de sensibilización denominada «Puntos seguros en las vías», dirigida a los biciusuarios y motociclistas, actores más vulnerables en el sistema de transporte.
La actividad se realizó en el centro histórico de Cartagena, y en él, se les recordó la importancia de mantener una distancia segura de 2 metros mínimo con los vehículos de transporte masivo articulados, el uso de elementos de bioseguridad y el cumplimiento de las normas de tránsito para tener una movilidad segura y sostenible, que beneficie a toda la ciudadanía.
Con esta iniciativa, Surtigas reafirma su compromiso de seguir sumando esfuerzos para salvar vidas en las vías y velar por la integridad de los ciudadanos que se movilizan por ellas.