Real Cartagena el mejor del Torneo BetPlay

Barredoras mecánicas por las avenidas de Cartagena de Indias
febrero 25, 2022
Aguas de Cartagena entrega cancha deportiva al barrio Villa Hermosa
febrero 27, 2022

Transcurridas seis fechas el equipo Real Cartagena con sello de buen fútbol ratifica por qué es el mejor equipo del Torneo Profesional Colombiano.

Photo: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont.

El primer gol de Real Cartagena llegó al minuto 33´ con Murillo, en una acción de juego, de conjunto, de triangulación, de entendimiento donde España la elabora, donde llega después el jugador José Enamorado y se la da a Ewil Murillo una salida rápida en Real Cartagena que se recupera en la mitad de la cancha; allí está la recuperación del cuadro cartagenero y llega de salida la acción de Enamorado y este su vez se la coloca en diagonal a Murillo.

Real Cartagena ha sido ante Real Santander un equipo ordenado y criterioso en el sector defensivo, con un buen comportamiento de los dos zagueros de esta sexta fecha del Torneo.

El segundo gol de Cartagena llega por el fútbol de conjunto que intenta desarrollar el equipo “heroico” y en su afán de seguir avanzando y cuando se da el espacio luego de un tiro de esquina y de cabeza Jorge Hurtado la mete en la rede de Real Santander.

Real Cartagena ante Santander ha sido un equipo con argumento futbolístico: buena recuperación, buena elaboración y sobre todo buena definición.

Con el equipo de Cartagena habrá momento en que ganaremos, perderemos y empataremos, pero este Real va encontrando su idea y es muy difícil que se regresen los equipos cuando están en rachados.

Real Cartagena le pone sello a la mejor racha de triunfo, de manejo y de muestra futbolística.

El próximo partido de Real Cartagena será de local en el estadio Jaime Morón León ante Atlético en la séptima fecha del Torneo BetPlay a las 3:00 p.m.

Por lo pronto en la tabla de posiciones del primer semestre de 2022 Real Cartagena marcha en la posición dos (2) con 11 puntos, producto de 5 partidos jugado don ha ganado 3, perdido cero (0) y ha empatado dos (2); con 8 goles a favor y 4 en contra para una diferencia positiva de 4 goles.