Real Cartagena entrenó en Los Calamares

Caimanes arranca en casa la Gran Final
enero 14, 2019
Real Cartagena entrenó en la Escuela Naval
enero 15, 2019
Ver todo

Su primer entrenamiento en La Heroica en la pretemporada lo realizó al lado de 2.000 Hinchas que se dieron cita para alentar al equipo.

Sala Redacción (Oscalora).- En una emotiva jornada, el plantel profesional de Real Cartagena realizó su primer entrenamiento en La Heroica en la pretemporada. El equipo realizó trabajos de acondicionamiento físico en la cancha de Los Calamares, ante los cánticos de unas 2.000 personas que se dieron cita para alentar al equipo.

 

Yamilson Rivera hizo trabajos diferenciados por una molestia en su muslo derecho, mientras que el resto de los jugadores entrenó de manera normal, pensando en el objetivo del ascenso y los partidos amistosos que jugará el equipo en Valledupar el fin de semana.

 

Por primera vez en la historia reciente, la presencia masiva de hinchas en un entrenamiento envía un mensaje de confianza en el proyecto de ascenso.

 

El profesor Richard Parra agradeció a la afición la presencia en la cancha, “sentimos y agradecemos ese respaldo, el grupo está comprometido con el objetivo y con la ciudad, y solo pedimos que no cese ese apoyo, queremos a la hinchada siempre de nuestro lado en este camino”, dijo al término del entrenamiento.

 

El equipo Heroico entrenará a doble jornada este martes, preparándose para el compromiso amistoso ante Bucaramanga, que tendrá lugar el próximo viernes a las 4:00 PM en Valledupar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *