Caimanes arranca en casa la Gran Final

Henry Castillo es nuevo jugador de Real Cartagena
enero 13, 2019
Real Cartagena entrenó en Los Calamares
enero 15, 2019
Ver todo

Tremendo espectáculo pelotero se vivió en Sincelejo para definir la apertura local de la gran final de la temporada 2018 – 2019, tras la derrota de Caimanes ante Tigres.

Sala Redacción (Oscalora).- Los Caimanes de Barranquilla y los Toros de Sincelejo nos regalaron un abreboca de lo que será la final al jugar 15 innings y más de seis horas para definir la localía, el resultado fue favorable para los saurios 9-8, ganándose de esta manera el derecho de abrir la instancia final en el estadio Édgar Rentería.

 

Tras un extenso toma y dame donde desfilaron 15 lanzadores, ocho de Toros y siete de Caimanes, el juego se definió en la para alta de la decimoquinta entrada cuando Jonathan Gálvez abrió el inning con doblete y después de un out Christian Correa conectó sencillo al jardín izquierdo para la novena y definitiva rayita del juego.

 

La victoria fue para Martiré García (1-0) con 4.0 entradas, tres hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches. Perdió el japonés Majuki Tarumi con 4.2 de labor, tres imparables, una rayita, dos pasaportes y tres abanicados. Luis Yendis se apuntó su primer salvado de la postemporada al retirar el inning 15 de manera perfecta.

 

Así se jugará la final

 

Posiciones de la Final LCBP 2018 – 2019

 

Equipo PJ PG PP .AVG DIF CA CE CDIF
Caimanes
Toros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *