Real Cartagena frenó la garra felina de Tigres en Bogotá

Soplan vientos de buen deporte en los Juegos de la Línea
octubre 4, 2021
PODCAST — Transmisión Torneo BetPlay Tigres Vs Real Cartagena
octubre 6, 2021
Ver todo

El Real Cartagena fue contundente en el estadio Metropolitano de Techo contra Tigres trayendo tres valiosos puntos a casa con marcador 2-1.

BOGOTÁ- COLOMBIA, 06-10-2021:Tigres y Real Cartagena durante partido de la fecha 11 por el Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá./Photo: VizzorImage. / Felipe Caicedo / Staff

Los juveniles del DT. encargado Stiven Sanchez llevan dos partidos ganados y seis puntos en el Torneo BetPlay. Los de Cartagena frenaron en el estadio Metropolitano de Techo la garra felina de Tigres de Bogotá con marcador 2-1.

 

El primer tiempo de Real Cartagena fue perfectamente sincronizado con una alineación 2-31 con sociedad prolija entre JJ. Salcedo y José Enamorado.

 

Los goles fueron de Jose Enamorado, el primero en una pelota quieta de tiro de esquina, cambio de banda y con pierna derecha define Enamorado.

El segundo una acción de recuperación de Yabur que la pasa a JJ. Salcedo y este la filtra a Jose quien define de forma formidable.

El descuento de Tigres fue producto de una desconcentración del equipo visitante en el segundo tiempo por intermedio del sector defensivo de Diaz y Jhony Meza, un pase desde el fondo donde el jugador Josy Perez de Tigres logra descontar.

Este resultado es mentiroso porque desde principio a fin Real Cartagena fue superior al equipo de Tigres.

Con este resultado Real Cartagena se ubica Octavo en la table del Torneo BetPlay con 14 puntos producto de 4 partidos ganados, 4 partidos perdidos, 2 partidos empatados, 12 goles a favor, 11 goles en contra y una diferencia positiva de 1.

 

El próximo partido de Real Cartagena será el lunes 11 de agosto de 2021 contra Barranquilla FC en el estadio Jaime Morón de Cartagena a las 6 de la tarde sin transmisión por el canal con derechos de TV.

Para el DT, Sanchez las vitorias en línea son fruto del trabajo de Nilton Bernal y Jairo “El Viejo” Patiño. Este equipo puede tener más la pelota en la medida que el tiempo va transcurriendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *