Real Cartagena frenó la garra felina de Tigres en Bogotá

Soplan vientos de buen deporte en los Juegos de la Línea
octubre 4, 2021
PODCAST — Transmisión Torneo BetPlay Tigres Vs Real Cartagena
octubre 6, 2021

El Real Cartagena fue contundente en el estadio Metropolitano de Techo contra Tigres trayendo tres valiosos puntos a casa con marcador 2-1.

BOGOTÁ- COLOMBIA, 06-10-2021:Tigres y Real Cartagena durante partido de la fecha 11 por el Torneo BetPlay DIMAYOR 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá./Photo: VizzorImage. / Felipe Caicedo / Staff

Los juveniles del DT. encargado Stiven Sanchez llevan dos partidos ganados y seis puntos en el Torneo BetPlay. Los de Cartagena frenaron en el estadio Metropolitano de Techo la garra felina de Tigres de Bogotá con marcador 2-1.

 

El primer tiempo de Real Cartagena fue perfectamente sincronizado con una alineación 2-31 con sociedad prolija entre JJ. Salcedo y José Enamorado.

 

Los goles fueron de Jose Enamorado, el primero en una pelota quieta de tiro de esquina, cambio de banda y con pierna derecha define Enamorado.

El segundo una acción de recuperación de Yabur que la pasa a JJ. Salcedo y este la filtra a Jose quien define de forma formidable.

El descuento de Tigres fue producto de una desconcentración del equipo visitante en el segundo tiempo por intermedio del sector defensivo de Diaz y Jhony Meza, un pase desde el fondo donde el jugador Josy Perez de Tigres logra descontar.

Este resultado es mentiroso porque desde principio a fin Real Cartagena fue superior al equipo de Tigres.

Con este resultado Real Cartagena se ubica Octavo en la table del Torneo BetPlay con 14 puntos producto de 4 partidos ganados, 4 partidos perdidos, 2 partidos empatados, 12 goles a favor, 11 goles en contra y una diferencia positiva de 1.

 

El próximo partido de Real Cartagena será el lunes 11 de agosto de 2021 contra Barranquilla FC en el estadio Jaime Morón de Cartagena a las 6 de la tarde sin transmisión por el canal con derechos de TV.

Para el DT, Sanchez las vitorias en línea son fruto del trabajo de Nilton Bernal y Jairo “El Viejo” Patiño. Este equipo puede tener más la pelota en la medida que el tiempo va transcurriendo.