Soplan vientos de buen deporte en los Juegos de la Línea

Llegan al Caribe nuevos vehículos dedicados a gas natural vehicular
octubre 1, 2021
Real Cartagena frenó la garra felina de Tigres en Bogotá
octubre 6, 2021
Ver todo

En el estadio de Softbol «Jaime Amor Dizzeth” de Soplaviento, se inauguraron las justas deportivas, que beneficiará a más de 400 deportistas bolivarenses, que hacen parte de la zona norte del departamento de Bolívar.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió en el municipio de Soplaviento, con la inauguración de los II Juegos de la Línea, donde deportistas, invitados especiales y aficionados, llegaron a cumplir con la cita programada por el Instituto Departamental de Deportes y Recreación-IDERBOL.

Durante dos meses estos juegos buscarán integrar y fomentar el desarrollo deportivo en los habitantes de esta zona norte del departamento.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador de Bolìvar, Vicente Antonio Blel, del Gerente de Iderbol, Pedro Ali y del Alcalde de Soplaviento Ney Duran, quienes hicieron entrega de implementación deportiva y uniformes a los 400 deportistas, que estarán mostrando su talento en las disciplinas de Fútbol, Sóftbol y Béisbol.

El mandatario del departamento, Vicente Blel Scaff, se mostró complacido y felíz por todo lo que se vivió durante esta inauguración “nuestro propósito es alegrar los corazones en esta zona y sobre todo porque con estos espacios reactivamos nuestro departamento a través del deporte”.

De la misma manera, el Gerente de IDERBOL, Pedro Alì, agradeció al gobernador y a los alcaldes de estos municipios, por el apoyo y compromiso que tienen con el deporte; Además, confirmó que se están preparando desde ya para que estas justas queden institucionalizadas “el próximo año vendremos más fuertes e incluiremos otras disciplinas deportivas, como el patinaje, boxeo, futbol de salón, entre otras disciplinas que se practican en esta zona”.

La deportista Viany García agradeció al gobierno del #BolívarPrimero por la realización de los Juegos de la Línea y sobretodo que tuvieran en cuenta a su municipio, como sede para la inauguración.

“Después de un pare por pandemia, nos alegra que se den estos espacios, porque volvemos a la actividad deportiva dando continuidad al Softbol y a los demás deportes, nos sentimos preparadas y optimistas de que nos llevaremos la victoria”.  Indicó la lanzadora del equipo de Softbol de Soplaviento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *