Real Cartagena gana de visitante

Transcaribe amplía el horario de la ruta T100E los sábados
marzo 26, 2022
Colombia ganó, pero no le alcanzó
marzo 29, 2022

Desde el estadio Francisco Rivera Escobar Real Cartagena se trajo tres (3) importantes puntos al derrotar al Orsomarso 2-1 en la decima fecha del Torneo BetPlay I 2022.

Real Cartagena arrancó ganando al Orsomarso que no se rindió e insistió durante todo el primer tiempo de juego logrando el empate, pero después del descanso parece se desinfló, aflojó y Real lo derrotó 2-1 en su estadio Francisco Rivera Escobar de la municipalidad de Palmira en el Valle del Cauca.

Cuando el cronometro marcaba los dos (2) minutos Real Cartagena anotó con Wilsón España el primer gol de juego en una equivocación de los jugadores del Orsomarso.

Tras la anotación de los cartageneros los de Orsomarso insistieron y consiguieron el empate con Breidy Goluz al minuto 40´de juego en jugada cruzada.

Para la segunda parte del juego los de Real no perdieron las esperanzas y consiguen la segunda anotación con Leider Robledo al minuto 36´ de juego.

Los de Real Cartagena consiguen puntos de a tres en condición de visitantes, pero de locales empatan o pierden.

Con el resultado Real Cartagena se ubica en la posición cuatro (4) de la tabla de posiciones del Torneo BetPlay I 2022 con 3 partidos ganados, 4 partidos empatados, 1 partido perdido. Son 9 goles a favor y 6 goles en contra con una diferencia positiva de 3.

Real Cartagena tendrá su próximo partido en condición de local ante Llaneros en el estadio Jaime Morón León el viernes 01 de abril 2022 a las 5:30 p.m. valido por la fecha 11 del Torneo BetPlay. Este partido tendrá servició de televisión Plus del cable operador licenciatario de la DIMAYOR.

Alineación Real Cartagena 

Alineación Orsomarso