Real Cartagena jugará un amistoso en Barranquilla

Patinetas eléctricas llegan a Cartagena
enero 21, 2019
El primer cartagenero en el River Plate
enero 29, 2019
Ver todo

Real Cartagena piensa en su próxima escala antes de encarar el Torneo Águila, un partido amistoso ante el Barranquilla FC.

Sala Redacción (Oscalora).- Tras quedarse con el tercer lugar en la Copa Valledupar Avanza, el equipo profesional de Real Cartagena volvió a la ciudad y ahora piensa en su próxima escala antes de encarar el Torneo Águila, un partido amistoso ante el Barranquilla FC.

 

El partido tendrá lugar en la capital del Atlántico y se hará a doble turno. El técnico Richard Parra, tendrá la oportunidad de evaluar la condición individual y táctica de todos sus dirigidos en el estadio Romelio Martínez, a las 2:00 PM y a las 4:00 PM de este jueves 24 de enero.

 

De esta manera Real Cartagena se sigue preparando para el debut en el Torneo Águila el próximo 2 de febrero ante Orsomarso, con horario y jornada exactas aún por confirmar por parte de la Dimayor.

 

Será el cuarto compromiso amistoso que dispute Real Cartagena en esta pretemporada, en donde ya suma dos victorias ante Deportivo Pasto en Rionegro y Valledupar en la capital del Cesar.

 

Rivera y Murillo, en recuperación

 

La plantilla de Real tiene a dos jugadores poniéndose a punto para encarar de la mejor manera el Torneo Águila. Son ellos Miguel Murillo y Yamilson Rivera, quiénes están en periodo de recuperación y pronto podrán estar a disposición del cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *