Real Cartagena no para de entrenar ya inició sus trabajos pos-confinamiento

Sam Bennett de Irlanda ganador de la etapa 10 del Tour 2020
septiembre 8, 2020
Caleb Ewan se queda con la etapa 11 del Tour 2020 después de una reñida llegada
septiembre 9, 2020
Ver todo

El Club heroico continua su octava semana de trabajos desde el confinamiento a la espera del retorno de las competencias oficiales

Sala Redacción (Oscalora). – A la espera de lo que será el retorno de las competencias oficiales del Torneo Betplay del Fútbol Profesional Colombiano, los dirigidos por Nilton Bernal arrancaron su octava semana de preparación.

 

Luego de haber entrado a las fases finales del protocolo con los entrenamientos colectivos, el cuadro ‘heroico’ planifica el retorno a la competencia oficial.

 

El objetivo de este micro-ciclo está centralizado en la disminución de los estímulos de trabajo para buscar una súper-compensación en el aspecto condicional de cada jugador.

 

De igual manera, el cuerpo técnico observará la asimilación y el comportamiento técnico-táctico del equipo en las prácticas de fútbol pensando en la confección del plantel que regrese a la competencia.

 

El elenco auriverde continúa entrenando en las jornadas matutinas, en la cancha de Villa Yadira, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Lima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *