Real Madrid Espera con Todo al Paris Saint-Germain

Santa Fe Está a 90 Minutos de la Fase de Grupos de la Libertadores
febrero 13, 2018
Real Madrid es el Siguiente Nivel del Paris Saint-Germain
febrero 14, 2018
Ver todo

Prensa Real Madrid

El Real Madrid enfrenta hoy 14 de febrero de 2018 al Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu. Partido válido por octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por Oscar Lora.- En el marco de la 63° edición de la Liga de Campeones de la UEFA 2017 – 2018 en octavos de final en partido de ida, el Real Madrid recibe al PSG, juego que podría ser fácilmente una fina ya que el Real Madrid es el campeón de las dos últimas Champions y el PSG  es uno de los equipos con más opción al título.

Los aficionados del equipo “Merengue” que saben de la importancia de este partido se volcarán a la plaza de los Sagrados Corazones para acompañar al bus donde se transportan los jugadores hasta el Santiago Bernabéu. Por ello los jugadores han contestado con varios mensajes a los hinchas así ““Juntos seguiremos haciendo historia”, “Nos dejaremos el alma por nuestra gente” o “El Bernabéu marcará nuestro camino” son algunos de los mensajes que han dedicado los jugadores a la afición, conscientes de la importancia del partido de hoy y de su invicto de 17 partidos como local.

“No tenemos presión, estamos contentos de jugar este tipo de partidos”, señaló Zidane en la conferencia de prensa previa. El técnico blanco convocó a los 24 componentes de la plantilla. En la concentración no faltó Carvajal, que se perderá el partido por sanción; ni Vallejo, única ausencia en el último entrenamiento. Una vez más, Cristiano Ronaldo será la gran referencia ofensiva madridista.

El partido será a las 20:45 hs. de Madrid y a las 14:45 hs. de Colombia

 

Historia del Real Madrid y el PSG

Aunque ambos conjuntos se conocen muy bien, solo existen dos precedentes en la máxima competición europea. Los dos tuvieron lugar en la Fase de Grupos 2015/16. Tras empatar a cero en París, un gol de Nacho dio la victoria por 1-0 en el Bernabéu. Precisamente, esta fue la última visita de un conjunto francés al estadio blanco. El balance es de 9 victorias madridistas y 3 empates. Hoy, equipo y afición quieren vivir otra noche especial en el Bernabéu y dar un paso hacia cuartos.