Segunda versión de la Caribe Champions

Polideportivo de la Candelaria un sueño cumplido, único y especial.
diciembre 28, 2018
Pretemporada de Real Cartagena en Medellín
enero 2, 2019
Ver todo

El torneo de fútbol menor en 2019 que se realizará en Barranquilla con 102 equipos inscritos en 4 categorías que jugarán entre Barranquilla y Puerto Colombia. Este año se rendirá homenaje a Jesús María “Toto” Rubio, exdefensor del Junior.

Por Oscalora.- El Torneo menor de Fútbol, Caribe Champions que para 2019 desarrollará su segunda versión, reunirá a lo mejor de los talentos menores en 4 categorías (2004, 2006, 2008 y 2009) y 102 equipos inscritos definitivamente que competirán del 5 al 13 de enero.

 

Para la versión 2019 las directivas del Torneo decidieron rendir honor en vida a Jesús María “Toto” Rubio, exdefensor del Junior. Quien visiblemente emocionado, manifestó su agradecimiento por el homenaje que se le realizará. “Estoy agradecido con Papá Dios porque después de cumplir tantos años y que estos merecimientos aparezcan es como cuando recargas las baterías y te compromete mucho más en el servicio con los niños”, dijo.

 

Carlos Bolívar Meneses, director del Torneo, dijo: “Esto es algo muy especial, algo de exaltar, de reconocer no al futbolista, no al dirigente, sino a la persona. Un modelo, un espejo que hemos venido observando desde hace muchos años y que hace poco pasó un momento difícil. Hoy queremos decirle que cada vez lo admiramos más por su calidad humana, porque es un señor de señores”.

 

El “Toto” Rubio, agregó que: “Yo lo único que hice fue invertir en un patrimonio de afecto que yo luché y que hoy me retribuyen. Esto es de sumo agrado y una gran sorpresa”, recalcó Jesús ‘Toto’ Rubio, quien, además, recordó que fue precisamente Carlos Bolívar quien lo apoyó en la creación de la escuela de fútbol que hoy lleva su nombre, en 1986.

 

El Caribe Champions se jugará en 4 escenarios que son: en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, la Unidad Deportiva Carlos “El Pibe” Valderrama, el estadio Lulio González de Puerto Colombia y la cancha Eduardo Santos de La Playa.

 

Las puertas estarán abiertas a los aficionados que quieran acompañar a las jóvenes promesas del balompié en las categorías Pre-Juvenil (2004), Infantil (2006), Pre-Infantil (2008) y Pony (2009). A partir de la segunda fase del Torneo, desde los octavos de final, las competencias en las 4 categorías se desarrollarán en el polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *