Sin Falcao y James, Selección Colombia viaja a Estados Unidos.

“En sus marcas, listos… Inclusión.”
agosto 28, 2019
Cartagena: Fabrica de campeones
septiembre 1, 2019
Ver todo

La selección Colombia @FCFSeleccionCol jugará contra Brasil el 6 de septiembre en Miami y el 10 de ese mismo mes enfrentará a Venezuela en Tampa, para ello, el entrenador Carlos Queiroz @Carlos_Queiroz dio a conocer la lista de convocados que no cuenta con la convocatoria de Radamel Falcao García @FALCAO ni James Rodriguez @jamesrodriguez, ambos padeciendo de una lesión.

El goleador del Mónaco padece una molestia en el tobillo, mientras que el crack del Real Madrid sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, por lo cual el estratega portugués optó por dejarlos a fuera de la lista. Estas grandes ausencias permitirán al combinado cafetero probar nuevos jugadores y seguir sembrando en los prospectos de la Selección Colombia.

«Estos amistosos son una oportunidad para crecer y desarrollar, con algunas caras nuevas y otros regresos. Tengo algunas ideas, lo más importante es el proceso. Necesito tiempo de trabajo para que el equipo tenga innovación», sostuvo Queiroz.

A falta de los máximos referentes, una proyección inminente de futbolistas jóvenes que sueñan con sumar minutos en representación del país que los vio nacer.

Lea: En sus marcas listos inclusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *