Tigres de Cartagena perdió con Gigantes de Barranquilla

Real Cartagena condenado a estar en la categoría “B”
noviembre 18, 2021
Hospital Universitario del Caribe referencia para la Costa Norte Colombiana
noviembre 19, 2021
Ver todo

Gigantes de Barranquilla dominó en siete entradas seguidas al equipo Tigres de Cartagena en una labor monticular del dominicano Wirkin Estévez sin permitir carreras.

El dominicano Wirkin Estévez lanzó siete entradas sin permitir carreras en la victoria 6-3 de Gigantes de Barranquilla sobre Tigres de Cartagena en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Es la segunda apertura de la temporada con la novena de Gigantes de Barranquilla, por parte de Wirkin Estévez toleró seis imparables, una base por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

Su equipo lo respaldó desde el primer episodio al anotar tres carreras. La primera de Guillermo Quintana tras doblete de Manuel Geraldo, quien después de un pelotazo a Branlyn Jaraba y un sencillo de Andy Vásquez, anotó por un error del jardinero derecho Alan García. Jaraba también llegó a la goma por un wild pitch.

Gigantes fabricó dos más en el cuarto en las piernas de Adrián Valerio y Geraldo y en el sexto hizo una más con Diego Verbel, que bateó doblete y llegó al plato por error de la primera base Juremi Profar.

El emergente Juan Zabala le dio vida a Tigres en la octava al producir tres carreras con un doblete al relevista Yhonatan Barrios. El batazo impulsó a Jesús Marriaga, Diover Ávila y Alan García.

Gigantes conectó nueve hits en el juego. Quintana, David Lozano y Andy Vásquez aportaron dos cada uno.

Tigres, por su parte, pegó ocho inatrapables y cometió cinco errores.

Con el triunfo, Gigantes se ubica en el tercer lugar con dos ganados y cuatro perdidos y Tigres es último con apenas un triunfo y cinco derrotas.

El abridor de Tigres, Fernando Pérez, trabajó tres entradas y un tercio y sufrió su segunda derrota en el campeonato.

El juego salvado para Gigantes se lo anotó Rodrigo Beneoit.

La próxima participación de Tigres de Cartagena será hoy viernes a las 8:00 p.m. ante Vaqueros de Montería en condición de visitantes.

Tigres de Cartagena Vs. Vaqueros de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *