Tigres de Cartagena sacó las garras ante Caimanes de Barranquilla

Veolia y Unisinú comprometidos con la sostenibilidad ambiental
noviembre 20, 2021
El Softbol masculino de Bolívar se baña de gloria
noviembre 22, 2021
Ver todo

Tigres de Cartagena dio muestra de buen béisbol en su triunfo sobre Caimanes de Barranquilla este sábado 9-5 en el estadio Édgar Rentería.

El juego de Tigres de Cartagena este sábado por la noche ante Caimanes de Barranquilla fue maravilloso, la novena cartagenera supo sortear desde el montículo la experiencia de los bateadores “saurios” y aprovechar los errores de los locales para alzarse con la victoria.

Caimanes no demoró en irse arriba en el tablero. En la primera entrada, el catcher Carlos Martínez despachó doble al bosque izquierdo para impulsar a Robinson Cabrera y Harold Ramírez y montar a los “reptiles” por 2-0.

El lanzador Luis Moreno con un tiro malo al plato, en una posible jugada de out en home, permitió que entraran dos anotaciones “felinas” en el inicio del segundo episodio, en los bombachos de Alan García y Jesús Marriaga para poner el 2-2.

Luego, el mismo Moreno hizo un ‘wild pitch’ que no pudo controlar el receptor Martínez y que facilitó que desde la antesala se viniera para la registradora Juan Zabala para el 3-2.

Los barranquilleros emparejaron la situación. El currambero Jair Camargo disparó su segundo cuadrangular del torneo, con un vuelacerca que se tragó el jardín central para salir por todos los 400 pies del muro de en medio para igualar las cargas.

El elenco ‘Saurio’ tomó la ventaja para la sexta entrada, cuando Gustavo Campero anotó la cuarta, en una “carrera a caballito” tras que Leandro Emliniani negoció el tiquete sobre los envíos del relevista Yeizer Marrugo, cuando las bases estaban cargadas, para el 4-3.

Tigres sacó las garras con un racimo de cuatro carreras en la octava entrada, luego de ligar cinco imparables en la entrada sobre los relevos combinados de Ronald Ramírez y Víctor Capellán, además de un error en un tiro a tercera del jardinero central Campero, que voltearon la pizarra a 7-4.

Los de casa salieron a la carga tratando de quitarse la diferencia de encima y lograron poner el juego 7-5, luego de que abrieron la baja de octava con sencillo de Derwin Pomares a la izquierda, este avanzó a segunda con hit de Carlos Arroyo y luego robó tercera, para terminar, anotando en roleta por tercera de Robinson Cabrera.

Jean Herrera entró al montículo de los barranquilleros para mantener en juego en esa distancia, sin embargo, un sencillo de De La Cruz, combinado con un error en el bosque derecho de Roger Caraballo le permitieron a Brallan Pérez anotar el 8-5.

El mismo De la Cruz pudo anotar el 9-5 desde tercera, gracias a un elevado de Alan García a la banda izquierda.

La victoria fue para el relevista Sugar Marimón, mientras que la derrota la cargó el zurdo Ronald Ramírez.

El próximo partido de Tigres de Cartagena será este domingo 21 de noviembre de 2021 ante el equipo de Gigantes de Barranquilla en condición de local.

Gigantes de Barranquilla Vs Tigres de Cartagena 12 m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *