El Softbol masculino de Bolívar se baña de gloria

Tigres de Cartagena sacó las garras ante Caimanes de Barranquilla
noviembre 21, 2021
Real Cartagena otra vez a pelado el cobre
noviembre 22, 2021
Ver todo

El Softbol de Bolívar empieza a retomar su espacio a nivel nacional y esto gracias a que trabajamos en equipo, con amor y disciplina en este nacional: Royce Orozco, Mánager de Bolívar.

Luego de ocho años de sequía sin logros a nivel nacional, el Softbol de Bolívar, vuelve a disfrutar las mieles del triunfo y esto gracias a que logró quedarse con el título del Campeonato Nacional U23, que se realizó en Sincelejo del 17 al 21 de noviembre.

Bolívar que fue dirigida por el Manager Royce Orozco, mostró mucho compromiso, seriedad y entrega dentro del campo; fue una novena que desde principio a fin logró la victoria en sus siete compromisos y de esta manera obtuvo el campeonato de forma invicta.

“Agradecido con Dios por este gran triunfo, el Softbol de Bolívar empieza a retomar su espacio a nivel nacional y esto gracias a que trabajamos en equipo, con amor y disciplina en este nacional. Este título se lo dedicamos al departamento, al Gobernador de Bolívar, Vicente Blel y al Gerente de IDERBOL, Pedro Alí, porque volvieron a creer en el Softbol” Indicó Royce Orozco, Mánager de Bolívar.

Recuperar la importancia del Softbol del departamento ha sido la meta del Bolívar Primero e IDERBOL y para esto trajeron al equipo, al mejor lanzador de Colombia Ramiro Escorcia, quien hoy logró pichar los 3 últimos innings del partido final, donde Bolívar le ganó 8 carreras por 2, a la novena de Sucre Blanco.

“Muy contento con este gran logro, desde el año 2003, Bolívar no disfrutaba de título nacional masculino de Softbol; esto es una emoción de todos los bolivarenses, llevamos dos años trabajando esto y nos trajimos para el departamento a Ramiro Escorcia, el mejor pícher de Colombia, con esto buscamos que el Softbol de Bolívar, recupere su espacio de protagonista a nivel nacional, creo que vamos por buen camino, y la idea es volver a recuperar la medalla de Oro, y esperamos que sea en los próximos Juegos Nacionales del 2023” explicó Pedro Alí, Gerente de IDERBOL.

Así logró el título Bolívar

  1. En su primera salida le ganó a Córdoba por 6 carreras a 3,
  2. Luego le ganó a Bogotá 8 carreras a 1,
  3. En su tercera salida derrotó a Magdalena 14 carreras a 2,
  4. Le ganó por nocaut a la selección del Atlántico 12 a 2,
  5. Derrotó a Sucre Verde, por 5 carreras a 4,
  6. También le ganó a Sucre Blanco, 4 carreras a 3 y
  7. En la gran final derrotó a Sucre Blanco, por 8 carreras a 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *