Tigres sufre su primera derrota en el Round Robin

Neder Horta le apuesta a su fórmula rápida para ganar
enero 6, 2021
Con dobletes, triples y sencillos Caimanes derrota a Vaqueros
enero 7, 2021
Ver todo

LBP colombiano “Copa Súper Giros-Betplay 2020-21”

La novena Vaqueros de Montería derrotó 7 – 4 a Tigres de Cartagena con la que los “Felinos” suman su primera derrota en el Round Robín.

Sala Redacción (Oscalora). – La novena Vaqueros de Montería derrotó 7 – 4 a Tigres de Cartagena y logró su primera victoria en el Round Robin de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Este triunfo conseguido por los monterianos en su segunda presentación de esta fase del campeonato, le permite empatar a sus rivales en el standing, ahora todos tienen registro de un juego ganado y uno perdido.

Los felinos se fueron arriba en el primer episodio anotando tres carreras gracias al batazo de Manuel Joseph que trajo a Jhonatan Lozada, Brayan Pérez y Diover Ávila, en la jugada hubo un error defensivo de Vaqueros que fue aprovechado por los bengalíes.

En el segundo inning respondió la ofensiva Vaquera, Rafael Romero, noveno en el orden al bate, conectó sencillo remolcador para impulsar a Meibrys Viloria y Jordan Díaz y descontar para poner la pizarra 3 – 2.

Los monterianos se van arriba en la 3era entrada gracias al cuadrangular de Jordan Díaz a contramano por el RF y con Elier Hernández en circulación para irse arriba 3 – 4 en el marcador.

En el 4to, Rafael Romero pasó por el plato remolcado por Rubi Silva, luego Meibrys Viloria conecta roletazo al cuadro, se embasa por escogencia y remolca a Yhony Hernández y Rubi Silva para poner el juego 3 – 7 a favor de Vaqueros.

Tigres descontó en el octavo inning tras un jonrón solitario de Manuel Joseph por el jardín izquierdo y dejar el 4 – 7 definitivo en la Pizarra.

La victoria se la llevó el lanzador zurdo Misael Siverio por Vaqueros, la derrota Porfirio López por Tigres y el salvamento se lo adjudicó Cody Mincey.

En la ofensiva Vaquera que conectó un total de nueve imparables, se destacó Jordan Díaz, de 4 – 3, 1 cuadrangular, 2 anotadas y dos impulsadas. Meibrys Viloria, de 3-1, una anotada y dos remolcadas.

En Tigres, Manuel Joseph, de 3 – 2, 1 HR, 1 anotada y 3 impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *