Toros de Sincelejo debutó con victoria

Roster Oficial de Tigres de Cartagena temporada 2022-2023
11/11/2022
Tigres de Cartagena rugió fuerte ante Vaqueros
12/11/2022

Caimanes de Barranquilla cayó en condición de local ante Toros de Sincelejo con Score 7-2

Sala Redacción – Caimanes de Barranquilla debutó con derrota la noche de este viernes en el inicio de la temporada de béisbol profesional colombiana, al caer ante los Toros de Sincelejo en el estadio Édgar Rentería, con pizarra de 7-2.

La victoria fue del relevista visitante Juan España, mientras que el juego perdido fue para el barranquillero Randy Consuegra.

Toros se fue arriba en la primera entrada. Adrián Valerio rompió el celofán con un hit para impulsar la primera en los bombachos de Juan Camilo Zabala.

Luego, en el primer acto, Sneider Batista primera base conectó sencillo remolcador al jardín central para llevar a la registradora a Sabriel Polcando y poner la diferencia de 2-0.

El receptor Carlos Martínez de Caimanes conectó un batazo profundo para llevarse la pared del bosque izquierdo, con Andrés Álvarez en circulación y empatar el juego 2-2, para poner de pie a todo el parque de pelota.

Ese fue el primer Home Run de la temporada 2022-23

Sin embargo, los sincelejanos volvieron a tomar ventaja en el marcador para la quinta entrada, ya sobre los envíos del relevista Randy Consuegra, cuando Juan Camilo Zabala disparó un sencillo al prado izquierdo para que Édgar Barrios anotara desde la antesala y poner la cuenta 3-2.

Para la séptima entrada, Toros siguió produciendo, ahora sobre los envíos del zurdo Kevin Escorcia. Los sabaneros se hicieron sentir con un racimo de cuatro anotaciones para ampliar la ventaja a 7-2, en la recta final de las acciones.

Por Caimanes se destacó Carlos Martínez de 1-1, con un jonrón, una anotada, dos empujadas, dos bases por bolas y un pelotazo.

Mauricio Ramos, de 5-2, con dos imparables.

Este sábado, a las 4:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería, proseguirá la serie entre estas dos novenas, con la apertura de Adrián Florencio.

fotografía de la Oficina de Prensa de la LBP