Una Goleada que Ratifica la ilusión

PODCAST — Los Galácticos del Deporte Radio Enero 2021
febrero 9, 2021
River Plate necesita a Carrascal de vuelta
febrero 12, 2021

Real Cartagena 3 Vs. 2 Llaneros. Mario Alvarez el jugador de la tarde.

Por Hegel Ortega. – En un juego correspondiente a la quinta fecha del Torneo BetPlay, Real Cartagena superó 3 goles a 1 a Llaneros FC, con goles de Mario Álvarez por duplicado y de Juan José Salcedo, para volver al triunfo en el certamen de ascenso.

A los 33 minutos, Mario Álvarez, de cabeza, tras centro de costado, puso a ganar al Real. Fue el segundo gol del sincelejano.

Llaneros emparejó las acciones a los 39, tras un descuido en marca del local y cabezazo de Lozano, pero Álvarez, a los 42, tras centro de costado, apareció otra vez en la precisa para el 2-1.

Real Cartagena lucio ordenado, con Cuffaro más comprometido apoyando en ataque y Coordinado al pasar la línea de la pelota, el argentino fue importante en las dos asistencias, para la eficacia del goleador Alvarez, el sucreño tuvo una tarde de ensueño al punto que tras anotar en dos ocasiones encontró la posibilidad del tercero que pegó en el poste, hubiera sido el Hattrick de goleador que está de romances con las redes contrarias.

El tercer gol es de esas situaciones donde hinchas y jugadores se regocijan, Juan José es goleador así lo dicen las estadística históricas del Real Cartagena, tenía la mecha apagada, pero su gol tras asistencia de Luis  Caicedo, fue con bronca contra quien no le permitía seguir siendo el verdugo de los arqueros contrarios, los arcos que se habían cerrado, fue una definición digna de los grandes del fútbol, a lo chacal escogiendo el momento ideal para acribillar a su enemigo, miró la trayectoria de la pelota  cuando se desprendía de los botines de “Mesú”, nunca perdió de vista su mejor aliado la pelota, el guardameta de Llaneros, Sebastian Duque no pudo ni siquiera adivinar qué iba hacer el Artillero Cartagenero que lo fusiló  duro arriba y a celebrar el tercero para sumar de a tres en el Jaime Morón. Juan José con su gol ilusiona los hinchas que tanto lo han apoyado.

Los dirigidos por Nilton Bernal suman 9 puntos de 15 posibles en el torneo, ahora son cuartos en la tabla de posiciones.

La próxima jornada será el lunes 15 de febrero, donde estarán visitando a Unión Magdalena