River Plate necesita a Carrascal de vuelta

Una Goleada que Ratifica la ilusión
febrero 11, 2021
Tayron Guerrero invitado a campos de entrenamiento
febrero 12, 2021

Carrascal: todavía no Regresa a las canchas.

El Cartagenero se someterá a exámenes cardiológicos y pulmonares luego de sufrir Covid-19.

Por Hegel Ortega. – El colombiano atravesó el Covid-19 de manera asintomática y este jueves cumplirá con los diez días obligatorios de aislamiento. Por eso, el 8 se someterá a los controles cardiológicos y pulmonares correspondientes para descartar cualquier secuela del virus y, si todo sale bien como se prevé, Carrascal volverá a entrenarse este fin de semana.

Lógicamente, su regreso a la competencia recién podría producirse el domingo 21 contra Central, en la vuelta del equipo del Muñeco al “Monumental”. Aunque para eso Gallardo tendrá que evaluarlo durante toda la semana y también decidir si le da la oportunidad de redimirse de la roja ante Palmeiras (que se sumó a su expulsión ante Banfield) rápidamente o le aplica un tirón de orejas durante un par de partidos. De todos modos, la baja de Nacho demanda el ingreso de un futbolista con la capacidad técnica del colombiano para que aporte su calidad en la generación de juego

Carrascal necesita mantener el rendimiento que mostró en los octavos y cuartos de final de la Libertadores 2020 para que los dirigentes cumplan con la mejora de contrato, de igual forma tendrá que remar para lograr su nivel y competir por un cupo al primer juego de Colombia por eliminatorias bajo la era de Reinaldo Rueda, el cual será frente a Brasil, Jorge tiene todo para ser figura con la tricolor pero debe ratificarlo día a día.