Una victoria de lujo y para todas las mujeres

“Nacionales de Washington es mi mejor película”
marzo 11, 2019
Los escogidos de Queiroz
marzo 11, 2019
Ver todo

Real Cartagena se enfrentó este sábado 9 de Marzo frente al Fortaleza en la fecha 7 del Torneo Águila. Quedándose con los tres puntos de local.

Por Jorge Luis Herrera.- Los dirigidos por el profesor Richar Parra, sin duda alguna querían regalarle una victoria a todas las mujeres de la ciudad en conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora y eso fue lo que se demostró desde el primer minuto.

Ya que Real llegó en varias ocasiones al pórtico del cuadro Fortaleza y un pase de Jean Pineda, hacia el área cambio todo porque Yamilson Rivera, quien demostró calidad al bajar el balón con el pecho y pegarle con la pierda derecha, marca el primer gol al minuto 18 del primer tiempo; el cuadro “Heroico”, después del gol bajo un poco su rendimiento y eso produjo que Fortaleza llegará en varias ocasiones e incluso estrelló un balón en el poste y exigió al portero Wilder Mosquera.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el segundo tiempo, antes de iniciar el juego el profesor Richar Parra, introdujo a Nelson Barahona en sustitución por Yamilson Rivera producto de un golpe que sufrió en el primer tiempo. Fue cuando el cuadro “Heroico” cambió un su actitud y en ocasiones vimos jugadas en las que merecías ser goles, jugadas de lujo del jugador del partido Jean Pineda, quien se asoció con Barahona en el segundo gol en una pared que rompió la defensa del Fortaleza, quien aprovechó en Henry Castillo que ingresó en la segunda parte, luego de una chilena fallida de Jackson Palacios y puso las cuentas claras para el 2 – 0 y la felicidad de todo el equipo y de todos las mujeres aficionadas del cuadro “Auriverde.”

Real Cartagena es líder con 14 puntos, los mismos que llanero pero los heroicos lo superan por una diferencia de gol más 7 y Llaneros FC tiene más 6 que lo ubica en el segundo lugar.

 

Precisamente Llaneros FC es el próximo rival del cuadro de la heroica el día domingo 17 de marzo de 2019 a las 3:00 pm en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio por la fecha 8 del Torneo Águila y entre semana viaja a la isla de San Andrés para enfrentar al cuadro del archipiélago colombiano, Real San Andrés pero este por Copa Águila el día miércoles 13 de marzo de 2019 a las 3:00 p.m.

Alineación Real Caratagena

Alineación Fortaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *