Wilmar, la moja en Rusia.

Carrascal se estrenó con River Plate.
marzo 18, 2019
Por sexta vez Julio al Opening Day start
marzo 19, 2019
Ver todo

El cartagenero, Wilmar Barrios,  llegó a su séptimo  gol como profesional, al anotar  su primer tanto con su equipo el Zenit de San Petersburgo, este domingo  en el empate  1×1 frente al FC Spartak de Moscú, válido para la fecha 20 de la Liga Premier  de Rusia.

El gol del nacido en el Barrio La Candelario de Cartagena, se produjo al minuto 27´ del primer tiempo y es el primero  de su carrera en tierras Europeas.

Wilmar, fue inicialista jugando los 90 reglamentarios del partido, donde además, lo pintaron de amarilla a los 90´+1´ minutos, sin embargo  fue tan brillante su actuación que  al término del partido fue distinguido como la figura del partido.

En la actualidad, el mediocampista de la selección Colombia, ha sido importante para su club donde el  técnico  Sergei Semak le ha dado toda la confianza utilizándolo como titular desde su llegada, en 7 partidos, donde ha sumado más de 586 minutos. En las próximas horas se alista para estar con la selección Colombia de Mayores para la gira  en fecha FIFA por tierras japonesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *