Carrascal se estrenó con River Plate.

Con «Hat-Trick» de James Bayern Munich golea 6×0 al Mainz.
marzo 18, 2019
Wilmar, la moja en Rusia.
marzo 18, 2019
Ver todo

Tras hacer un ciclo de adaptación con las divisiones inferiores del el actual campeón de la Copa Liberadores de América, el club  River Plate  de Argentina, el cartagenero Jorge Carrascal,  apareció este domingo  al minuto 80´ del juego oficial del Torneo de Argentina  frente a Club Independiente de Avellaneda, en cotejo que ganó el conjunto que dirige Marcelo Gallardo tres por cero.

Carrascal, ingresó al terreno de juego por Ferreira, y mostró cosas interesantes, fútbol de buena asociación, al punto que estuvo cerca de marcar un gol. Llegando al área luego de un remate potente que soltó el guardameta, para que luego  Lucas Prato anotara el tercero y definitivo del conjunto de la banda cruzada

Un mes y diecisiete días tuvo que esperar el volante de 20 años, pero por lo mostrado en los pocos  minutos de su actuación se le avecinan momentos brillantes por lo que espera que  el muñeco Gallardo DT  le siga potenciando y dándole más oportunidades.

El próximo partido de River  Plate será  el 28 de marzo por Copa Argentina, frente Argentino Jr, donde se rotara la nómina y Carrascal tendría su próximo chance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *