XXVI Versión de los Juegos Deportivos Corregimentales 2019

Milton García nuevo técnico de Real Cartagena
septiembre 26, 2019
El talento de Carrascal apagó la luz de Maradona
septiembre 30, 2019
Ver todo

Juegos Deportivos Corregimentales 2019 es un proceso de integración comunitaria, donde se permita mejorar la calidad de vida de los deportistas, y que estos tengan proyección a nivel profesional.

Por Oscalora.- Este jueves 26 de septiembre, la Alcaldía de Cartagena y el Instituto Distrital de Deportes y Recreación realizaron el lanzamiento de la XXIV versión de los Juegos Deportivos Corregimentales 2019: El Origen de la Grandeza.

En este encuentro  se resaltaron a los deportistas que han iniciado su carrera en estas justas, y hoy por hoy son deportistas profesionales firmados por equipos internacionales.

Esta nueva versión contará con la participación de más de 4 mil deportistas de los diferentes corregimientos de Cartagena como Ararca, Arroyo Grande, Arroyo de Las Canoas, Arroyo de Piedra, Bajo del Tigre, Barú, Bayunca, Bocachica, La Boquilla, Caño del Oro, Isla Fuerte, Isla del Rosario, La Europa, Leticia, Manzanillo del Mar, Marlinda, Membrillal, Pasacaballos, Pontezuela, Púa II, Punta Arenas, Puerto Rey, Punta Canoa, Recreo,  Santana, Tierra Baja, Tierra Bomba y Villagloria.

Las diferentes disciplinas que harán parte de estas justas serán béisbol, sóftbol, fútbol de salón, atletismo y canotaje contando en esta nueva versión con actividades de bate tapita, bolita de caucho y competencias de saco.

Para este gran lanzamiento se realizó una puesta en escena realizada por Luis Carlos Betancourt en el papel del cuentero «Lukas» recordando las antiguas versiones de los Juegos Corregimentales, y a los deportistas profesionales que estas han dejado a lo largo del tiempo.

Al Final, se entregó la implementación deportiva para los participantes de estos Juegos, con el fin de que se preparen para el desfile de inauguración que será el próximo domingo 29 de septiembre, a las 10 de la mañana en el Estadio 8 de Diciembre del corregimiento de Pasacaballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *