Colombia Finalizó Blanqueando a Puerto Rico

Neymar le Pone Ritmo a Brasil.
junio 3, 2018
La Selección de Pekerman
junio 4, 2018
Ver todo

La selección colombiana de béisbol terminó con victoria contundente su participación en el cuadrangular internacional de inauguración del nuevo estadio de béisbol Edgar Rentería en la ciudad de Barranquilla. 

Por Juan Carlos Revollo.- La selección colombiana de béisbol terminó con victoria contundente su participación en el cuadrangular internacional de inauguración del nuevo estadio de béisbol Edgar Rentería en la ciudad de Barranquilla.

Desde la lomita, el lanzador Jonathan Escudero maniató la artillería de la representación puertorriqueña y el aporte ofensivo del receptor Jesús Posso (3-2), el jardinero derecho Diover Ávila (4-2) y el jardinero central Efrain Contreras (4-2) guiaron a la cafetera para su segunda victoria, blanqueando 7 carreras por 0 a los boricuas.

Previamente en el mismo escenario que enaltece al béisbol colombiano, la novena de Venezuela se sacó el clavo de las dos derrotas anteriores y frenó a los campeones anticipados de este certamen, el equipo de República Dominicana por score de 3 carreras por 0
En el juego de cierre Colombia, dirigido por el joven manager José Mosquera, anotó dos carreras en el primer episodio (Contreras y Cano), una rayita más en el segundo (Posso), otra en el tercero (Ávila), marcó la quinta en el quinto episodio (Noriega) y las dos últimas carreras en el octavo (Willoubhy y Contreras).
Ganó en el montículo Jhonatan Escudero, con relevos de Randy Consuegra, Ángel Tovar y Luis Yendis. Perdió Juan Aponte por la novena de Puerto Rico.
El podium del cuadrangular internacional de apertura finalizó con el título para República Dominicana 2 victorias y 1 derrota; Colombia subcampeón 2-1; Puerto Rico 1-2 y Venezuela 1-2.
Se confirmó que el estadio Edgar Rentería recibirá a partir del 22 de junio otra serie internacional de fogueo pre juegos centroamericanos y del Caribe entre Colombia y la selección nacional de Cuba, para el deleite de los fanáticos de la pelota caliente en Barranquilla y el Caribe colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *