Tigres comió Toros.

Tigres gana parcialmente en Sincelejo
noviembre 9, 2018
Movistar Socio del Béisbol Profesional Colombiano 2018 – 2019
noviembre 10, 2018
Ver todo

La novena de Tigres de Cartagena, levanta cabeza en Sincelejo y derrota a Los Toros 6-4. En un juego que según los analistas de Sincelejo se enreda para Toros con los lanzadores novatos Jean Ruiz y Jhon Peluffo ambos de Colombia.

 Por Oscalora.- El de este viernes 9 de noviembre de 2018, fue un partido que dio doble vuelta porque comienza ganado el equipo Tigres con un cuadrangular de Milton Ramos por el Left Fielder y luego Toros, le da la vuelta con un cuadrangular de Jhoan Alfaro por el Right Fielder y Jorge Mario hace otro Cuadrangular en solitario por el Right Fielder quedando el score cómodo para Los Toros 3-1.

 

Afortunadamente para Tigres, el cuerpo de relevistas de Toros según los analistas de Sincelejo, no da la talla, a lo que si hizo el equipo de Tigres, cayéndose el cuerpo de pitcheo de Toros y comienzan a darse los Hits para Tigres que produjeron las diferencias que desnivelan el partido en contra de Toros y a favor de Tigres.

 

A pesar de que Toros intento recomponer las cosas con Wilder Aguirre y en la baja de la novena entrada hacer una carrera más, hay que decir que el daño ya estaba hecho. Toros debe mirar como con el cuerpo de manager mezcla a sus pitchers con experiencia e inexperiencia.

 

Por su parte, el equipo de Tigres supo sortear la situación aprovechando las falencias de Toros anotando 3 carreras en la séptima entrada, ya para la octava anota 2 más quedando el Score 6-3 a favor de Tigres.

 

Los “Felinos”, estuvieron a punto de descontrolarse cuando en el montículo Yordany Reinoso, permitió tiquete de cortesía a dos jugadores de Toros, quienes aprovecharon la oportunidad de aumentar sus cuentas en la pizarra, lo que generó nervios en el cuerpo de managers que se acercaron a la línea de lanzamientos, lo que resultó positivo para Tigres, ya que se logró el cometido de ponchar a los jugadores de Toros quedando el Tablero 6-4 a favor del equipo de Cartagena.

 

El Pitcher ganador del partido fue Randy Cuentas de Tigres

El pitcher perdedor fue Jorge Rodriguez de Toros

 

Segunda victoria para el equipo Tigres de Cartagena que de 6 partidos ha ganado 2, perdido 4, con 24 carreras a favor y 35 carreras en contra.

 

Score LCBP 2018 – 2019

Partido 1 Nov 2 – 2018 Tigres    1 Vs   6 Leones                  Toros  6 Vs  7 Caimanes

Partido 2 Nov 3 – 2018 Tigres    3 Vs 10 Leones                  Toros  2 Vs  0 Caimanes

Partido 3 Nov 4 – 2018 Tigres  10 Vs   6 Leones                  Toros  2 Vs  4 Caimanes

 

Partido 4 Nov 6 – 2018 Tigres   2 Vs   6 Caimanes              Toros  6 Vs  4 Leones

Partido 5 Nov 7 – 2018 Tigres   2 Vs   3 Caimanes              Toros  8 Vs  4 Leones

 

Partido 6 Nov 9 – 2018 Tigres   6 Vs   4 Toros                     Caimanes  11 Vs  1 Leones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *