Tigres gana parcialmente en Sincelejo

Ya estamos transmitiendo Tigres Vs. Toros
noviembre 9, 2018
Tigres comió Toros.
noviembre 10, 2018
Ver todo

La novena de Tigres en la parte baja 9na entrada cambia de Pitcher se trata del dominicano Yordany Reinoso. El primero en batear es Robinson Cabrera quien obtiene tiquete gratis a primera base. Un tanto nervioso Cabrera también entrega gratuidad de base a Jesús Posso y de esa forma Toros tiene hombres en primera y segunda base. Se acerca al montículo el manager a conversar con Reinoso pero es dejado en la lomita, a esa altura lleva 10 errores. Manuel Josepth es ponchado pero Robinso Cabrera llega a tercera. Hector Acuña bate de hit que es atrapada y lanzada a primera para poner out para y es el segundo. Por su parte Cabrera llega a home y aumenta la cuenta con una carrera más Tigres 6 Vs 4 Toros. Al final Reinoso logra recomponer el camino permitiendo el último out logrando el triunfo de Tigres.

Sala Redacción (Oscalora).- Parte alta de la 9na entrada continua el Lanzador Wilder Aguirre al servicio de Toros. El primero en llegar al plato es Telmito Agustin quien es pinchado. El dominicano Welington Dotel llega como segundo al bate y es rápidamente ponchado al igual que el tercer turno de los Tigres. Score Tigres 6 Vs. 3 Toros.

En la parte Baja de la 8va entrada el Pitcher derecho de Tigres, Luis Angeles quien controló inteligentemente a Angel Reyes, Jorge Alfaro y Osman Marval. Tigres 6 Vs. 3 Toros.

En la parte alta de la 8va entrada el equipo Tigres de Cartagena anota 2 carreras más provocando cambio de lanzador. Se trata de Wilder Aguirre, quien apaga las ganas de Tigres de seguir aumentando el Score. Tigres 6 Vs 3 Toros.

El equipo Tigres de Cartagena se anota 4 carreras en la parte alta de la Séptima entrada en la ciudad de Sincelejo ante un Toros que tiene 3 anotaciones en la pizarra.

Luego de su periplo por Montería y Barranquilla en 5 juegos, los Tigres llegan al estadio 20 de Enero sede del equipo Toros. Novena que en su último partido venció 8-4 a Leones de Montería.

Los Tigres de Cartagena quieren olvidar el mal inicio de temporada que tuvieron en Montería y Barranquilla y alcanzar su segunda victoria para de esa manera empezar a abandonar el frio sotano en que se encuentran.

Para esta noche de viernes 09 de noviembre de 2018 los “Felinos” anunciaron al Dominicano Alexander Santana. Por su parte el equipo Toros anunció apertura en la lomita de los sustos al colombiano Hernando Chiquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *