Intervención en Cancha de Nuevo Bosque

Real Cartagena Respalda a Milton García
29/03/2019
Caminante Saludable.
01/04/2019
Ver todo

En un mes estará lista

Gracias al IDER y a la Fundación Atarraya, la cancha ubicada en la tercera etapa de este tradicional barrio será intervenida a partir de la fecha.

Sala Redacción (Oscalora).- La cancha ubicada en la tercera etapa del barrio Nuevo Bosque recibirá una inversión alrededor de los 60 millones de pesos, dichos recursos se verán reflejados en un nuevo gramado sintético, iluminación, pintura y reparación general.

Los trabajos que darán inicio a partir de la próxima semana tendrán una duración aproximada de un mes y medio gracias a la gestión del Instituto Distrital de Deportes y Recreación (IDER) y la Fundación Atarraya, quienes este viernes hicieron una visita técnica a la cancha y estuvieron conversando con los líderes deportivos, comunidad en general y miembros de la Junta de Acción Comunal para ultimar detalles.

“Esta inversión la hacemos atendiendo la solicitud que venía haciendo la comunidad del barrio Nuevo Bosque. Ellos manejan torneos y programaciones culturales en este sector que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes y estoy segura que con esta inversión podrán sacar mejor provecho a este escenario y aportarle también al deporte organizado de la ciudad”, sostiene la directora del IDER, Lía Sará Ibarra.