Real Cartagena Respalda a Milton García

Universidad de Cartagena rinde cuentas
marzo 27, 2019
Intervención en Cancha de Nuevo Bosque
abril 1, 2019
Ver todo

“No he renunciado a Selección Bolívar Fútbol”: Milton García.

Es falso que Milton García renunció a DT. de la Selección Bolívar de Fútbol. El Asistente Técnico del Real Cartagena Mayores dijo que se enteró de su renuncia en las calles “Yo no he renunciado, me enteré porque periodistas me llamarón a confirmar”

Por Oscalora.- Milton García actual Asistente Técnico del Real Cartagena Mayores y Técnico de la Selección Bolívar de Futbol (Categoría 2001) se enteró por medio de periodistas que lo llamarón a confirmar si había renunciado a ser el DT. de la Selección Bolívar, este respondió que no ha renunciado.

Milton, dijo, a medios que lleva tres años trabajando con la selección y el cuerpo técnico de Real Cartagena lo respalda en pleno y quien toma las decisiones de la selección es él y que su trayectoria le da para asumir como Asistente de Real y Técnico de la selección. Milton García, dijo también, que el único que debe aclarar las cosas en Carlos Mario Cortés.

Carlos Mario Cortés, expresó a la Cariñosa Cartagena, que Milton García debe tener un solo objetivo y es ser Medalla de Oro con la Selección Bolívar (Categoría 2001) y que actualmente como Real Cartagena Mayores está dando buenos resultados, se le dijo que, trabajará con el equipo profesional durante este primer semestre de 2019 y que una vez termine estos compromisos regrese a trabajar con la Selección. Cortés, dijo que en planilla para Juegos Nacionales en noviembre aparece es el Profesor García y esto no se puede cambiar.

Luego de un almuerzo, al que no asistió a Milton García por mala comunicación de parte de Carlos Mario y en el que se decidió cronograma de actividades, sin la presencia de García y ante el deseo de Medalla de Oro que tiene el Presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar y ante una información de Oscar Pérez sobre la falta de tiempo de Milton García, se decidió actuar sin el consentimiento de García.

Milton García, dijo que, él tiene todo el tiempo para trabajar en las tardes con la Selección pero hay unos jugadores que no pueden y esos jugadores son de Udinese FS. Carlos Mario Cortés, manifestó que los mejores jugadores de la Selección Bolívar son de Udinese FS y Milton García considera que de ese Club se puede trabajar con ocho personas pero Carlos Mario considera que son dieciocho, es decir la Selección Bolívar seria todo el equipo Udinese FS.

A Milton García se le hizo una propuesta por parte de la Liga que consiste en que, Giuliano Tiberti dirija durante este zonal la Selección Bolívar y después cuando vengan los Juegos Nacionales dirija Milton García. Ante esta propuesta García considera que si él es el Técnico se debe respetar sus decisiones y no  debe acceder a presiones.

Ante toda esta encrucijada en donde aparentemente Milton García no tiene tiempo de dirigir a la Selección Bolívar, El Club Real Cartagena envió un comunicado en el que se apoya y respalda de manera total a Milton García y ante todo que se respete la autonomía de Milton.

Comunicado 29 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *