Team Cartagena, bienvenido al pelotón del ciclismo nacional en la 71 Vuelta Colombia

Oscar Sevilla del Team Medellín pegó primero en Vuelta a Colombia
17/04/2021
En la 71 Vuelta a Colombia, José Soto de tierra de Atletas se aseguró
19/04/2021

71 vuelta a Colombia

Con un parabién por parte del DT. del Team Medellín fue recibido el Team Cartagena por parte de “El Chivo” José Julián Velázquez quien se mostró complacido y se despachó con elogios

El que fuera el artífice durante casi veinte años de los más grandes triunfos del ciclismo colombiano en la pista, medallas olímpicas y mundiales incluidas, estará por tercer año consecutivo al frente del Team Medellín en la vuelta a Colombia, José Julián Velásquez, quien ha logrado consolidar el equipo de la capital de la montaña hasta llevarlo a lo más alto del ranking UCI América Tour.

«El chivo» como se le conoce en el medio del ciclismo Mundial, le apunta a una estrategia de respeto, pero con mentalidad ganadora, para lograr la vuelta a Colombia. «Aquí no hay equipo pequeño. Todos arriba de la bicicleta tenemos posibilidades».

El Team Medellín le trabajan al colombiano-español Oscar Sevilla experimentado en esta competencia y vencedor en varias oportunidades.

El DT de los de Medellín se ha mostrado muy complacido y se ha despachado en elogios con el Team Cartagena: «Es una gran noticia para toda nuestra familia ciclística, esperamos que se mantenga por largo tiempo. Es de admirar que sin contar con un gran patrocinio lucen como una gran organización. Sabemos del liderazgo del exgobernador Dumek Turbay, lo demostró con los Juegos Nacionales, el país le admira su talento y visión de dirigente».

Bienvenido al pelotón de nuestro ciclismo nacional, puntualizó el gran entrenador nacional.