En la 71 Vuelta a Colombia, José Soto de tierra de Atletas se aseguró

Team Cartagena, bienvenido al pelotón del ciclismo nacional en la 71 Vuelta Colombia
abril 19, 2021
Récord colombiano y marca para los Juegos, por Jeison Suárez en Holanda
abril 19, 2021

71 vuelta a Colombia

La primera fue para Colombia tierra de atletas, Sevilla sigue de líder y Team Cartagena llegó en el pelotón

La primera etapa de la vuelta a Colombia, sobre un recorrido de 180 kilómetros realizado todo en territorio del departamento del Casanares.

El tiempo de Soto fue de 4 horas 21 un minuto 42 segundos, la etapa se caracterizó por ser bastante rápida con algunas escaramuzas presentadas en tres intentos de fuga, propia para velocistas.

Óscar Sevilla y Fabio Duarte son primero y segundo de la general del Team Medellín. El equipo antioqueño dirigido por José Julián Velásquez se mantiene por segundo día consecutivo en la parte alta de la versión 71 de la vuelta a Colombia Min deportes.

Walter Pedraza fue el mejor ubicado en el pelotón de llegada por el Team Cartagena donde arribó sin muchas dificultades al igual que el resto de sus compañeros. Félix Baron es el mejor de los Heroicos en el

 

Puesto 28 en la general

Al final Juan Sebastián Campo el velocista del Team Cartagena Manifestó bronca por la forma que no se les dieron las cosas.

 

Planificada.

En el ciclismo no es cómo se empieza si no, como se termina y hoy me bloquearon y no pude salir, quedan más etapas y ya habrá desquite puntualizó el samario que representa a los cartageneros.

 

La segunda etapa se correrá este domingo en territorio de Boyacá.