Cubano Yordenis Ugás retuvo su título del Supercampeonato WBA del Peso Walter ante el filipino Manny Pacquiao en las Vegas, Nevadas.
El cubano Yordenis Ugás, venció por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao esta noche de sábado 21 de agosto, en combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, EE.UU.
El cubano plateó una pelea muy táctica, sacando buena ventaja del mejor alcance de sus brazos y haciendo un trabajo de contra golpe que le permitía romper la guardia de la leyenda filipina Manny Pacquiao.
En los primeros rounds Ugás pegaba y se movía por todo el cuadrilátero con una buena combinación de golpes rectos y curvos que le hacían daño a Manny.
El filipino demostró una vez más, por qué, es uno de los mejores boxeadores de los últimos 25 años, logrando disputar 68 combates de los cuales solo perdió con cinco boxeadores:
Pacquiao, dio una gran demostración de pundonor deportivo, buscando siempre montarse en la pelea, acortando la distancia de su rival Yordanis Ugás a quien siempre atacó, tratando de lograr el golpe de suerte el cual nunca llegó, ya que el cubano se supo defender con mejores golpes, los que a la postre le dieran la victoria de forma unánime.