Aprobado proyecto de acuerdo que celebra el día del boxeador

Resultados Torneo de Béisbol de Verano Sub 23
julio 21, 2022
Elegida Junta Directiva ACORD Bolívar 2022-2026.
julio 23, 2022

El Concejo de Cartagena Aprobó el día del Boxeo y hace reconocimiento a Antonio Cervantes Reyes “Kit Pambelé” y se crea la orden civil al mérito.

Se aprobó proyecto de acuerdo que declara el día 28 de octubre como día del boxeo y hace un reconocimiento a Kid Pambelé.

Durante la sesión de hoy se leyó la ponencia en segundo debate del proyecto de acuerdo por medio del cual se celebra y se declara el día 28 de octubre de cada año el día del boxeo en el Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias y se crea la orden civil al mérito Antonio Cervantes Reyes “Kid Pambele” en el grado gran oficial.

La plenaria aprobó el proyecto de acuerdo y será enviado al alcalde para su sanción.

El concejal Rafael Meza, del partido Conservador quien fue el autor de este proyecto, expresó su agradecimiento a los concejales por aprobarlo.

“Este proyecto busca incentivar, estimular a los jóvenes de Cartagena y Bolívar para que sigan practicando el boxeo, uno de los deportes que más glorias le ha dado al país, con más de 43 campeones mundiales y muchas medallas olímpicas, y eso es lo que queremos que muchos jóvenes le sigan dando estas alegrías al departamento, así como lo hizo Kid Pambelé.” Dijo Meza.