“Canelo” Alvarez derrotó a Yildirim

No hay excusas 3-3 Real Cartagena frente a Orsomarso
febrero 27, 2021
PODCAST. Deportes en Acción 2021
marzo 1, 2021
Ver todo

Saul “Canelo” Alvarez logro unificar los cinturones de la WBC y WBA Supermedio al derrotar al turco Avni Yildirim

Por Oscalora. – “Seguir haciendo historia es lo que quiero”. Palabras de “Canelo” sobre el triunfo logrado ante Avni Yildirim en la noche del sábado 27 de febrero de 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Por la vía rápida el mexicano Saul “Canelo” Alvarez logró unificar con su triunfo los cinturones de WBC y WBA Supermedianos.

En el primer asalto Alvarez tocó la parte baja del turco y en el tercer asalto logra propinar un par de golpes que lo hacen caer de rodillas y para el inicio del cuarto Round las esquina decide no dar continuidad a la pelea por la afectación que “Canelo” provocó en la humanidad de Yildirim.

La velada del Hard Rock fue una burbuja de gran éxito por el público asistente quienes cumplieron los protocolos de bioseguridad, la calidad de las peleas apreciadas y el mini concierto que ofreció el colombiano J Balvin como apertura a la entrada de Alvarez.

La próxima pelea de “Canelo” será el 8 de mayo de 2021 ante B.J Saunders. Así fue confirmado por el mismo Saul, quien dijo que le “costará un poco de trabajo” sobre todo los primeros asaltos “Pero me tengo que adaptar a todos los estilos”. Dijo.

Leer También: No hay excusas 3-3 Real Cartagena frente a Orsomarso

El peleador mexicano dijo que descansará una semana y volverá el 8 de marzo a entrenar “voy a dar lo mejor de mi contra Saunders” porque “seguir haciendo historia, es lo que quiero”.

Para el nacido en Guadalajara Estado de Jalisco, México es un orgullo representar a Latinoamérica y sobre la presencia de J. Balvin en la apertura a su entrada dijo “estamos para apoyarnos” porque el colombiano en un gran amigo, muy serio. Para J. Balvin, “Canelo” es su hermano, su parcero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *