Colombia a un paso de la posibilidad de medalla en el béisbol

Colombia, por un triunfo ante Nicaragua en el inicio de la Super Ronda
agosto 2, 2019
Colombia sin el oro, sin plata y sin bronce en béisbol
agosto 5, 2019
Ver todo

Lima 2019

La victoria contundente sobre el seleccionado de Nicaragua 11 carreras a 1, le da la posibilidad a Colombia de llegar a disputar los puestos más altos del podio en el béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Por Juan Carlos Revollo.- #JugamosTodos La victoria contundente sobre el seleccionado de Nicaragua 11 carreras a 1, le da la posibilidad a Colombia de llegar a disputar los puestos más altos del podio en el béisbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Un trabajo sólido en el montículo del zurdo Ronald Ramírez y la ofensiva agresiva de Colombia con los sanandresanos Derwin Pomare y Steve Brown, con sendos jonrones, desdibujó las aspiraciones de los «Nicas» y pone a la cafetera a un triunfo de la posibilidad de disputar medalla de oro, o plata, en estos Panamericanos, dependiendo del resultado de la jornada sabatina (penúltima), que enfrenta a Canadá vs Nicaragua y en el cierre Colombia vs Puerto Rico.

El Team colombiano doblegó a Nicaragua, en el diamante de Villa María del Triunfo, consiguiendo 2 carreras en el segundo episodio, una en el tercero, 3 en el quinto, 5 en el sexto, para un nocaut al cierre del séptimo por diferencia de 10 carreras.
Perdió en el montículo Jesús Garrido.
El catcher Cristian Correa fue el.mejor bateador de Colombia (4-3).
La disputa de la medalla de bronce será el domingo 4 de agosto a las 11:05 a.m. y la de oro a las 6:05 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *