Una noche a lo grande, como el crack que es, tuvo James Rodrigues este fin de semana en cumplimiento de la sexta fecha de la Bundesliga los goles del Golden Boy de Colombia, se produjeron al minuto 33´ tras pase de pecho de leo Goretzca el cual resolvió de forma tranquila en el centro del área. Significando el segundo pára los Bávaros.
La segunda anotación llegó al a los 6´ minutos del segundo tiempo, en una acción que es toda una joya, por la forma individual como lo configuró, jugada individual, finalizada con potente remate de media distancia al palo derecho del cuida palos del Mainz.
El tercero se presentó 4´minutos después, haciendo honor a toda su categoría, al tirar una vaselina a la salida del guardameta y de paso sentenciar una goleada de cinco por cero.
El buen momento de James llega como un bálsamo a la selección absoluta de Colombia, tras la pérdida de Quintero, Ospina y Arias, quienes no estarán por lesión para su gira de los próximos días en Japón y su preparación para la Copa América de Brasil 2019.