El Bayern gran ganador de una atípica UEFA Champions League

Tecnología en actividad física
agosto 21, 2020
Santa Fe ganador de la primera jornada del Torneo de Penales Águila
agosto 23, 2020
Ver todo

Con una excelente muestra de fútbol terminó la UEFA Champions League 2019/20. Ninguno de los dos equipos se rindió ante el otro para conseguir la “Orejona.”

Por Jorge Luis Herrera y Oscalora. – Tal cual estaban las apuestas que pagaban 2.11 lo apostado si ganaba; así ha sucedido. El equipo de Alemania ha ganado por sexta vez en su historia

 

la UEFA Champions League 2019/20.

Todo el planeta amante del balompié se paralizó para ver el duelo entre el PSG y el Bayern cuyo marcador terminó 0-1 a favor de “Los Rojos”.

El partido en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica – Lisboa fue tal como se esperaba; un duelo en el que ninguno se daría por vencido hasta el pitazo final. Y así, sucedió.

El PSG con estrellas de gran renombre como Thiago Silva, Di María, Navas, Mbappé y Neymar no pudieron contener el muro alemán conformado por las figuras de Lewandowski, Coutinho, Müiller, Coman y Neuer quienes lograron la victoria a través de Coman al minuto 59´ un gol por cero.

 

El conjunto alemán logra la segunda tripleta en su historia desde la temporada 2012/13 cuando se quedó con los títulos de la Bundesliga, la Copa Alemana y la UEFA Champions League.

A hora el conjunto alemán busca ser el rey absoluto del viejo continente el próximo 24 de septiembre de 2020 ante el Sevilla de España en la Súper Copa de Europa

Alineación PSG

 

Alineación Bayern

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *